dimecres, 10 de juny del 2009

EL INTERNADO, lo más visto del día

EL INTERNADO, lo más visto del día y líder absoluto de su franja de emisión: 3,4 millones (18,7%)
La serie de Antena 3 se impone a todas las ofertas del día (Amistoso Azerbaiyan-España) y de la noche ("Operación Triunfo", "House", "Los mejores años de nuestra vida"...)

(Madrid, 10 de junio de 2009).- Los misterios de la serie de Antena 3 "El Internado" atrapan cada noche a más seguidores. El capítulo estrenado ayer fue el espacio más visto del día y la opción líder absoluta de su franja de emisión, con una media de seguidores de 3.423.000 espectadores y el 18,7% de share, récord de temporada en cuota de pantalla.

La ficción producida por Globomedia para la cadena se impuso a todas las ofertas de la competencia ("Operación Triunfo", "House", "Los mejores años"...) y al resto de espacios que se emitieron en la jornada de ayer, entre ellos el amistoso entre Azerbaiyan y España.

"La promesa" conquista a todos los públicos


El quinto capítulo de la actual temporada de "El Internado" fue líder entre el público de menores de 34 años y en el grupo de 45 a 54 años, destacando especialmente la audiencia que la serie consiguió en el segmento de los 13 a los 24 años, donde se alcanzó el 37,4% de share. Asimismo, la ficción fue líder del target comercial (21,7%) y familiar (24,9%) y en las Comunidades de Aragón (24,7%), Castilla-La Mancha (24,6%) Andalucía (22,4%), Resto (22%) y Valencia (20,7%).